XV Foro de Empresas Magalia ¿Te apuntas?

Imagen

El Próximo jueves 25 de Octubre volvemos a celebrar un Foro en Magalia. Nuestra intención es impulsar el tejido empresarial que nos rodea, a partir de los consejos que vemos más apropiados en cada momento.

Una inquietud que nos asalta ahora, es la falta de energía que se aprecia en el mundo empresarial, en el cual nos bombardean constantemente con datos negativos, datos a los que por mucho que queramos hacernos inmunes al final nos van calando.

Cristina García, Consultora de estrategia, Coach y especialista en inteligencia emocional, nos ha parecido la persona idónea para enfocarnos tanto a nivel empresarial como personal. Su experiencia con las organizaciones empezando con las personas y acabando con el cuadro de mando integral, la coloca en la posición perfecta para tratar este tema.

Utilizando el símil del vehículo y su nivel de combustible, nos facilitará las claves para mantener lleno el depósito y nos expondrá los consejos de conducción que nos permitan optimizar el combustible mejorando los resultados.

Creemos que una vez más, vamos a pasar un grato momento recibiendo consejos prácticos que nos ayuden tanto en nuestro trabajo como en el día a día, y por supuesto nos encantaría contar CONTIGO.

Como viene siendo habitual acabaremos comentado el Foro entre nosotros y con Crístina durante un ligero catering.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: