Nuevo espacio en Magalia “La Otra Sala”

En estos tiempos de cambio donde todos vamos tan deprisa, es importante mantener una actitud mental positiva en el entorno laboral y en el personal.

Encontrar un espacio donde parar a escucharnos y ver que ocurre dentro de nosotros, es cada vez más necesario. Liberar el stress, conectar con nuestro interior y aprender a relacionarnos con nosotros mismos, son algunas de las actividades que desde el Centro de negocios Magalia queremos ofrecer.

Hace unos meses comenzamos la preparación de “La Otra Sala”, un espacio de inspiración, de facilitación y diálogo, de conexión con el inconsciente. Un espacio innovador dónde, de forma colectiva o individual, poder aprender, conocernos, generar ideas y estrategias y obtener resultados.

Nueva Sala en Magalia "La Otra Sala" espacio para conectar con el inconsciente

Nueva Sala en Magalia "La Otra Sala" espacio para conectar con el inconsciente

Un espacio para la inspiración, la creatividad, el desarrollo personal, la relajación o cualquier otra actividad que se os ocurra.

Sesiones de brainstorming, talleres de talento de nuestros amigos de Influye, reuniones de asociaciones o las sesiones de los martes de Terapia holística, estiramientos y mindfulness son algunas de las actividades que ya se están realizando en esta nueva sala

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: