Jornadas sobre el uso de la factura electrónica en las empresas

Esta tarde la Cámara de Comercio de Murcia organiza a las 16.30 horas, una jornada con el título “Factura electrónica: una opción ahora, una obligación a medio plazo”.

La jornada será inaugurada por el presidente de la Corporación empresarial, Pedro García-Balibrea, junto con la concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Murcia, Isabel Martínez Conesa.

Con esta iniciativa, la Cámara pretende difundir entre las empresas que la implantación de la factura electrónica resulta tecnológica y económicamente asequible para los negocios de cualquier tamaño, permitiéndoles un ahorro de costes y adelantarse al momento en que la e-factura sea obligatoria.

Para ello, algunos de los ponentes expondrán casos concretos de la incorporación de la factura electrónica a empresas e instituciones como José Antonio Cascales, director del Área de Gestión Económica de la Universidad de Murcia; Fernando Ferrando, director del Área Sistemas de Información de la Empresa Municipal de Aguas de Murcia – EMUASA; o Teodoro Cano, director financiero de HEFAME.

Otras de las ponencias serán las impartidas por José María Ortín, director de Desarrollo de Negocio de FIRMA-E, sobre “Modelos de proyectos para la Generación de Factura Electrónica: Software, Plataformas, ERP´s”; y Javier de Andrés, responsable de proyectos TI de ATICA – Universidad de Murcia, con su “Digitalización Certificada: Una solución legalmente válida, para destruir las facturas en papel”.

La jornada es gratuita, previa inscripción (Te. 968 22 94 05 / camara@camaramurcia.es)

Jornada Factura Electrónica

FUENTE: La Cámara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: