La concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Murcia convoca la II edición del premio Igualdad en la Empresa

La concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Murcia ha presentado la II edición del premio Igualdad en la Empresa. Este galardón se enmarca dentro del Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades y tiene como objetivo promover una política empresarial basada en el principio de la igualdad de géneros.

Las empresas con domicilio social en Murcia tienen hasta el 21 de Enero de 2013 para presentarse al Concurso “Premio Igualdad en la Empresa – 2013”, de acuerdo a las bases aprobadas en Decreto de la Concejalía de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, y a las que se puede acceder en: Murcia en Igualdad

Se podrán presentar a este premio todas las empresas que lo deseen que tengan su domicilio social en el municipio de Murcia y que hayan incorporado a sus plantillas mujeres con contratos indefinidos, en puestos de dirección, víctimas de violencia de género, mujeres con dificultades de inserción social, o desarrollado medidas innovadoras para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, entre otras.

Con este premio el Ayuntamiento de Murcia pretende incidir y reconocer a las empresas asentadas en el Municipio de Murcia que incorporan a la organización de su trabajo medidas favorecedoras de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

La obtención del Premio Igualdad en la Empresa 2013’, indicador del compromiso empresarial con la igualdad entre géneros, permitirá a la empresa ganadora:

  • la utilización del logo “Premio Igualdad en la Empresa 2013” como imagen y distinción de la empresa.
  • la empresa será valorada de forma positiva en los contratos que licite el Ayuntamiento de Murcia

 

Logo Murcia en Igualdad

El Premio consiste en:

  • Sello ‘Murcia en Igualdad: Igualdad en la Empresa 2013’, que podrá ser utilizado como parte de la imagen de la empresa.
  • Diploma de reconocimiento del Premio, y que será el documento acreditativo del mismo.
    El pasado año la empresa premiada fue Base, Compañía de Soporte Lógico, S.A.L.

La solicitud y documentación indicadas en las bases se podrán presentar hasta el próximo 21 de enero de 2013 a la Concejalía de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia a través del Registro General del Ayuntamiento de Murcia.

Para clarificar cualquier aspecto pueden contactar con la Agencia de Igualdad, Concejalía de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo a través de:

Teléfono: 968358600 – Extensiones: 2021 y 2006.

Mail: igualdad@ayto-murcia.es

Fuentes: MurciaEcomomía y Ayuntamiento de Murcia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: