Resumen 2012 del Centro de Negocios Magalia

Hace ya 4 días que finalizó 2012, qué rápido ha pasado, ha sido un año intenso, de mucho movimiento, de entradas y salidas. Un año con objetivos cumplidos y otros, no tanto. El balance, siempre positivo. Seguimos con mucha ilusión para 2013, reinventándonos.

2012 el año del cambio, de la reinvención, de la felicidad en el trabajo, de la renovación. Un año en el que se han realizado varios eventos dirigidos a nuevas formas de ver el mundo empresarial. El año del emprendedor social, de los movimientos sociales…el año de las personas.

Hemos compartido buenos momentos con los compañeros, clientes y amigos, hemos colaborado con otras empresas en la organización de eventos y hemos realizado los nuestros propios.

Ha sido un año cargado de novedades, empezamos en Enero con el lanzamiento del primer grupo de BNI en Murcia

En Febrero comenzabamos la andadura de nuestro blog  y realizamos el primero de los tres foros que hemos realizado en 2012, el XIII Foro de Empresas, La nueva Reforma Laboral, de la mano de D. Francisco Ortiz Castillo, profesor adjunto y doctorado de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de Murcia.

En Marzo, nuevo foro con una ponente de excepción, Cristina García Gambín de MC Consulta, que nos hablaba de liderar las emociones para conseguir nuestros objetivos

En Junio asistimos al XIII Congreso de ACN (Asociación Española de Centros de Negocios), orientado a las personas. La talentología, el efecto actitud y el capital humano fueron agunas de las ponencias del programa del Congreso. Durante éste se firmó un acuerdo de colaboración con CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jovenes Empresarios) al que el Centro de Negocios Magalia y AJE Murcia también se han unido por pertenencia a ambas organizaciones respectivamente.

En Julio,dos grandes cursos, INFLUYE realizaba la sexta edición de RE-Descubre tu talento estrenando nueva sala  “La Otra Sala“

Y Mª Carmen González de Loftalento realizaba el curso intensivo Practitioner en Coaching con PNL, curso al que tuvimos la suerte de poder asistir.

En Septiembre incorporábamos la gestión del restaurante del Parque Empresarial Magalia a nuestra actividad y estrenamos nombre, Cafetería Restaurante “el ESCONDITE”

Influye realizaba la 7ª edición de su taller “La aventura de RE-Descubrir tus talentos”  dedicado a los soci@s de ReGenera Consciencia de Cambio

Y en Octubre repetíamos ponente en el XV Foro de Empresas, Cristina García nos recargaba de combustible en su ponencia.

Queremos seguir en 2013 con iniciativas para apoyar a los emprendedores, y al crecimiento y consolidación de las empresas ya existentes.

Queremos seguir colaborando y ayudando a organizaciones, a emprendedores y emprendedoras, emplead@s y a tod@s esas personas que deseen seguir soñando.

Estamos preparando nuevos foros con temáticas que pensamos pueden interesaros, sobre todo queremos escucharte y que nos ayudes. ¿Qué tema te interesa? Dínoslo y lo prepararemos.

Para empezar, en el primer trimestre del año, realizaremos tres foros con tres excepcionales ponentes.

A final de Enero, Maribel Ibernón de Influye nos hablará de “la gestión del miedo”, en las organizaciones y en nuestra vida en general.

Antonio Ángel Pérez, director de Influye, nos hablará del Reconocimiento como medio de expresión individual.

Estrategia, emociones, innovación…Cristina García volverá a sorprendernos en Marzo

Otros temas que nos estamos planteando:

Felicidad en el trabajo

Automotivación

Comunicación. Empatía, Asertividad

Marketing

Crecimiento personal

Productividad

Financiero

Novedades fiscales.

Redes sociales

Marketing online

Introducción a la Programación Neurolingüística

Como aplicar la inteligencia emocional a la empresa

Coaching de la empresa

Estrategia empresarial

Este año deseamos seguir contando contigo, queremos escucharte, que nos cuentes que necesidades tienes y que actividades te gustaría que realizáramos para ayudarte.

Y cómo no queremos que dejes de soñar, te invitamos a entrar en el link del video de inKNOWation ¿Te atreves a soñar? Nosotros sí, nos atrevemos. ¿Nos acompañas?

Anuncios
4 comentarios
  1. Felicidades por el estupendo trabajo que realizais y que el 2013 sea todavía mejor.

  2. Un trabajo estupendo y una labor, a mi juicio, fundamental para el cambio de mentalidad en el mundo de los negocios: la economía del bien común. Muchas gracias.

    • Isabel muchas gracias por seguirnos. Nos alegra que nos consideres en esa linea, puesto que nos gusta pensar que colaboramos en ese bien común. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: