Murcia Empresa. Programa de orientación y asesoramiento para jóvenes emprendedores de Murcia

Murcia Empresa es el programa que necesitas si estás caminando por la senda emprendedora. Es un programa gratuito de orientación y asesoramiento personalizado (solo para tu proyecto) para jóvenes emprendedores de la Región de Murcia que lleva a cabo la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia con el apoyo de la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

Murcia Empresa

El programa Murcia Empresa contempla una serie de acciones encaminadas a mejorar la formación específica que demandan aquellos emprendedores que se están planteando poner en marcha una iniciativa empresarial o aquellos que acaban de poner en marcha su empresa, y que en ambos casos se encuentran con un vacío formativo necesario para garantizar el éxito empresarial de los proyectos que empiezan.

Los objetivos del programa son:

1. Fomentar entre los jóvenes de todos los municipios de nuestra Región la cultura emprendedora y las iniciativas empresariales. Enseñar realmente lo que significa crear una empresa. Ni es tan difícil ni es tan complicado. Eso si, lleva trabajo, claro… pero teniendo las ideas claras nada podrá contigo

2. Ayudar a estos jóvenes a poner en marcha sus iniciativas empresariales. Con apoyo, con formación, con asesoramiento, con financiación…

3. Formar a los jóvenes empresarios que inician su actividad empresarial en todas aquellas materias necesarias para la gestión diaria de sus empresas. Los líderes empresariales deben tener la mejor preparación.

Las diferentes acciones del programa se dividen en los siguientes apartados:

1-      Seminarios para difundir el espíritu emprendedor en la Región de Murcia

2-      Oficina Murcia Empresa

3-      Empresa Murcia Empresa

4-      Curso de Creación de empresas: “Cómo crear y hacer que funcione una empresa”

5-      Ciclo de Habilidades directivas

6-      Presentación pública de los proyectos

Puedes encontrar recursos del emprendedor como la Guia útil para la puesta en marcha de iniciativas emprendedoras e la región de Murcia o el guión metodólogico.

La novena edición del programa Murcia Empresa para jóvenes Emprendedores asesoró y orientó durante el pasado 2012 a más de 1.400 jóvenes emprendedores de la región a través de diferentes acciones formativas y ayudas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: