El INFO presenta en Magalia un nuevo portal dirigido a exportadores murcianos

Info - Spain Products from Murcia

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de  Alcantarilla presentaron el pasado miércoles en el Parque Empresarial Magalia un nuevo instrumento de promoción internacional denominado, “Spain Products from Murcia”, plataforma de comercio electrónico en Internet, dirigida a importadores y clientes de todo el mundo: www.spainproductsfrommurcia.com

Este portal es una iniciativa oficial del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (España). Como Agencia de Desarrollo Regional tiene entre sus cometidos proporcionar a los importadores de todo el mundo un directorio de productos y empresas murcianas exportadoras.

Spain Products form Murcia

Esta novedosa herramienta para el comercio exterior, facilitará la localización de sus productos, servicios e incluso “promociones”, este portal de promoción internacional se encuentra abierto a todas las empresas de la Región de Murcia, independientemente de su sector, y en él pueden participar de manera gratuita. Cada compañía dispone de un perfil propio en esta plataforma activa para exponer su información de una manera atractiva, práctica y funcional ante los importadores interesados.

Una cosa a tener en cuenta, es que ha nacido con 1.150 empresas registradas, con sus datos y en los casos que se ha podido 4 servicios predefinidos, con lo cual un gran número de empresas solo tendrán que modificar sus datos. Esto además la convierte en una herramienta útil desde su nacimiento para el usuario, consiguiendo usuarios fieles.

Al estar enfocada al consumidor extranjero, el sistema de búsqueda está orientado al producto, siendo opcional la búsqueda a través del código Taric (código numérico que identifica los productos internacionalmente) No obstante la búsqueda también se puede realizar por países a los que se exporta y por empresa (o por combinaciones de los tres filtros)

A través de su buscador podrán, de forma ágil y rápida, acceder a cientos de miles de referencias y de las compañías que las producen.

Los productos se clasifican en diferentes categorías:

–       productos agroalimentarios

–       bienes de consumo

–       materias primas, productos industriales y bienes de equipo

–       servicios

Dentro de cada categoría se encuentran numerosas subcategorías.

También puedes encontrar un catálogo  de productos, directorio de empresas con los productos que suministran y todas las noticias relacionadas con esta actividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: