Retomamos el Blog de Magalia

portada entrada blog 131125Queridos lectores, retomamos el blog de Magalia, que nació con la intención de crear una ventana entre nuestro día a día y todo el que quiera acercarse a nosotros, y si, no es tarea fácil, pero estamos dispuestos a volver a probar.
En este tiempo hemos tenido un montón de novedades, que deberíamos haberos comunicado, y principalmente son estas:
Lo primero fue contaros lo bien que lo pasamos en el XIX foro con María Lopez Mayol, que nos habló de la confianza y la comunicación a la hora del trabajo en grupo. A través del ejemplo de los caballos, nos presentó el modelo de liderazgo compartido, como cada miembro del grupo tiene una tarea y el resto del grupo confía plenamente en él, y como los comportamientos de todos giran en torno al bien de la manada, y que la diferencia entre un grupo y un equipo es cuando el objetivo es común.
Por otra parte se ha instalado en nuestras instalaciones la Asociación Asicat, especializada en formación, con una gran línea de formación en FP, pero al tiempo otras que le permiten orientarse a todo tipo de profesionales a nivel nacional en materia de Urgencias, Emergencias y Rescate, así como en la rama Sanitaria.
Otro gran evento que tuvimos en Magalia fue la visita de Florencio Martinez en el XX Foro Magalia, en el que nos hablo de las  formas de conseguir dinero con un Blog. Y es que este tipo de publicaciones además de servir para comunicarse con el mundo entero por el simple hecho de comunicarse, también es una herramienta para desarrollar las labores de consultoría, comercial a comisión, o valla publicitaria, etc… y Floren está perfectamente al día de cómo optimizar estos usos (ya que lo realiza en primera persona)
Estas son las principales cosas que nos han pasado, fuera ha habido mucho mas movimiento, pero eso ya lo veremos más adelante.
Con el compromiso de mantener más activa esta ventana, nos despedimos.
Gracias por seguir ahí:
El equipo de Magalia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: