Un acuerdo para fomentar las exportaciones y la RSC

Firma European Reps Magalia

El pasado día 4 de diciembre, European Reps y la Asociación Magalia firmaron un acuerdo para potenciar la salida de las empresas murcianas al comercio internacional.
A partir del próximo 16 de Diciembre y todos los lunes por la tarde, Fernando A. del Campo en representación de la empresa consultora European Reps atenderá a aquellas empresas que quieran solventar dudas en comercio internacional, en las instalaciones del Parque Empresarial Magalia.
Los requisitos para ser atendido es solicitarlo con 15 días de antelación enviando la consulta por email para que los consultores puedan preparar la respuesta y optimizar el tiempo de ambas partes.
Las dos primeras consultas serán gratuitas, y a partir de la tercera se solicitará el “ pago por los servicios “ vía una colaboración con una ONG,  ya sea elegida por los organizadores de la iniciativa o  elegida por el usuario.  La responsabilidad social y ayudar a quienes lo necesitan es el principal espíritu de esta iniciativa. European Reps y la Asociación Magalia los invitan a que lo hagamos juntos.
Las consultas están orientadas a empresas y emprendedores que quieran empezar con el mercado internacional o tengan dudas concretas o necesitan de una ayuda para resolver problemas puntuales.
European Reps es un equipo profesional del Comercio Exterior con más de 20 años de experiencia exportando y encontrando importadores, distribuidores y compradores. Tienen una experiencia multisectorial y saben encontrar oportunidades de negocios internacionales.
La Asociación Magalia nació para aprovechar las instalaciones de Magalia con fines sociales, y simultanear el centro de negocios con líneas de apoyo a empresarios, trabajadores y todo tipo de agentes. Entre estas iniciativas se encuentra la colaboración como Punto Pyme del INFO, las colaboraciones con Murcia Acoge  y ReGenera Consciencia de Cambio. Así como las iniciativas propias de Los Foros que próximamente llegan a su XXI Edición y las cinco ediciones llevadas a cabo de los premios Magalia.
Esta iniciativa busca potenciar las líneas de Responsabilidad Social Corporativa de ambas entidades, porque entendemos que la sociedad somos todos y que haciendo cada uno un poco se consiguen muchas cosas.

Anuncios
1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: