¿Controlas TU tiempo? XXIII Foro Magalia

invitación XXIII Foro

¿Trabajas muchas horas porque son otros los que controlan tu tiempo?

¿Cuántas veces acabas el día con la sensación de no haber hecho casi nada de lo que te habías propuesto hacer?

¿Tienes la sensación de no poder abarcarlo todo o de ser un mero “apagafuegos”?

¿Dedicas la mayor parte de tu tiempo a aquellas actividades que aportan más valor a tu empresa, o a tareas poco rentables o que deberían estar haciendo otras personas?

¿Tienes tus metas profesionales bien definidas? ¿Trabajas con un plan concreto y con ilusión para alcanzarlas, o son meras ideas en tu cabeza que no acabas de llevar a la práctica?

¿Tiene todo esto, como consecuencia, una falta de dedicación a tu familia, amigos y aficiones?

¿Te autogestionas como una empresa o como un autoempleado?

Si te sientes tan identificado como nosotros con estas preguntas, no puedes dejar de venir el próximo martes 25 a Magalia a las 18:00.

 

Javier Arnal, es economista y ayuda a las personas y organizaciones a que consigan mejores resultados. Para ello se apoya en técnicas de productividad personal, aconsejándoles cómo enfocarse a las actividades que les generan mayor beneficio económico y emocional.

Socio consultor en Depro Consultores, imparte formación y acompaña en procesos de mejora a instituciones y empresas. (Cuatrecasas, Muerde la Pasta, CEEI, Dinópolis, Institución Ferial de Teruel, Sanswiss, Colegio Economistas Valencia; Milar, Ayuntamiento de Alicante, son algunos de sus clientes).

Anteriormente, en Telefónica Móviles España y México ha trabajado como Key Account, responsable de formación comercial y gerente de distribución comercial. También ha dirigido una Pyme con 35 personas (JM Systems) y ha desarrollado la estrategia comercial en una startup de tecnología (Bluekey).

Muchas personas dicen “no tengo tiempo, voy muy liado” ante cualquier petición de atención. La realidad es que la mayoría de estas personas no utilizan un sistema de gestión personal que les permita actuar en lo que realmente es importante y les da resultados. La consecuencia es que siempre van estresados y se quejan de sus pobres resultados, y así seguirán mientras no cambien y empiecen a tomar el control de su actividad, de sus tareas.

 Objetivos de la charla:

  •  Identificar los motivos de tu baja productividad y alto nivel de estrés.
  • Utilizar un método que te permita tener control de las tareas que llevas entre manos, ser más productivo y mejorar tus resultados.
  • Aprender a sacar partido a todos los momentos del día.

Al final de la misma tomaremos un vino español para poder conocernos los asitentes, así como comentar casos concretos con Javier.

Esperamos contar contigo.

Anuncios
2 comentarios
  1. Juan Jesús dijo:

    Estoy interesado en asistir a uno de sus cursos, pero no se donde apuntarme ni lo que me cuesta.

    • Hola Juan Jesús, para inscribirte envía un Mail con tus datos a info@magalia.net en cuanto al precio, es gratuito, y en realidad es una charla, no un taller. Intentaremos convencer a Javier Arnal para que de un taller en Murcia, y cuando lo cerremos lo comunicaremos, así como el posible precio. Espero haber resuelto tus dudas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: