“Improvisación y Creatividad para tu desarrollo profesional”

Taller Improvivencia en MagaliaEl próximo día 29 de Mayo tendremos en Magalia a Javi Soto de Improvivencia impartiendo un taller en el que los asistentes prodrán descubrir y fomentar su capacidad de Improvisación y Creatividad, dos facetas claves en nuestros puestos laborales sean los que sean (la innovación se puede llevar a cabo hasta a la hora de contabilizar facturas y en este escenario cambiante la improvisación es lo que nos permite seguir vivos).

La metodología de Improvivencia esta sacada de fusionar la Pedagogía, la Programación Neuroligüistica, la Inteligencia Emocional y el teatro (mas concretamente la Improvisación) Este mix crea una herramienta clave para el desarrollo personal, de una efectividad única.

Improvivencia lleva dos años utilizandola, y toda la gente que hemos podido probarla coincidimos en lo mismo , es útil, pero aunque no lo fuera es divertidísima.

Te animamos a participar con nosotros de una jornada que seguro disfrutas, y en el caso de que no puedas asistir te recomendamos que no pierdas la pista a Improvivencia http://improvivencia.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: