¿Te limitas? ¿O te potencias para conseguir tus metas?

Invitacion Foro cambio de creencias
El próximo martes 2 de junio a las 19:00 de la tarde tendremos en Magalia a Bienvenida Morote, que nos hablará de cómo nuestras creencias puede afectar a la obtención de nuestros objetivos.

Bienvenida Morote, ha dedicado su trayectoria profesional desde hace 18 años a ayudar a las personas a encontrar su ocupación, primero como orientadora laboral, aprendiendo las técnicas del Coaching, el PNL, la Inteligencia Emocional, la Improvisación Teatral y la marca personal, y adaptando estas técnicas para seguir haciendo que la gente se oriente y consiga sus metas, ahora en un abanico más amplio, que por supuesto sigue incluyendo el aspecto profesional. Durante esta última etapa a través de su marca Cambio Profesional.

Esta vez nos centraremos en una de las partes más poderosas de la PNL, en como tomar conciencia de nuestras creencias,  para poder identificarlas, y si son limitantes, poder tener herramientas para cambiarlas.

Las creencias son las que nos hacen pensar de una determinada forma, son verdades para nosotros, y la mayoría de ellas son inconscientes. Las hemos adquirido a través de la educación de nuestros padres y educadores. Son programas instalados en nuestro cerebro. En muchas ocasiones estos “programas” nos limitan para conseguir lo que queremos y deseamos (tanto a nivel personal, como a nivel profesional). Por ello, tomar conciencia de lo que nos limita y cambiarlo, es fundamental para conseguir nuestras metas y ser felices.

Bienvenida nos hablara del proceso de identificar esas creencias, y nos dará algunas pautas para poder cambiarlas.

En este caso el foro va enfocado a gerentes, a emprendedores, a directores comerciales, a equipos comerciales, a directores financieros, a estudiantes, a padres y en general a cualquiera que sepa que puede mejorar y tenga ganas de hacerlo.

Esperamos poder disfrutar de tu compañía, y para celebrarlo, acabaremos con un vino y de paso comentaremos nuestras impresiones de una forma relajada y nos conoceremos los asistentes.

“El Eslabón Invisible” nos ayudará en la preparación y difusión del foro, aprovechamos para agradecerle esta ayuda. Las fotos del cartel son de miguel ángel pelegrí y de fpdd! en Flickr.

Anuncios
6 comentarios
  1. patricia dijo:

    Me gustaria participar para modificar una creencia que no me deja ser feliz

    • Seras bienvenida Patricia, te añadimos a la lista de asistentes. Nos vemos el día 2!

  2. ¡Hola! Me gustaría inscribirme junto con una amiga. ¿Cómo puedo hacer la inscripción? ¡Gracias!

    • Buenos días Aurora, la formula de inscripción prevista es mandar un mail a info@magalia.net, sin embargo tambien nos vale con el comentario que has hecho. Contamos con vosotras, ¡nos vemos el dia 2!

  3. Josefa Gonzálvez dijo:

    Me gustaria escuchar/asistir a la ponencia de Bienvenia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: